Se escapa tigre: alerta en Chetumal Se escapa tigre: alerta en Chetumal
Chetumal, Qroo, 11 de diciembre de 2017.- Una llamada al 911 puso en alerta a las autoridades, al reportarles que un tigre se había... Se escapa tigre: alerta en Chetumal

Chetumal, Qroo, 11 de diciembre de 2017.- Una llamada al 911 puso en alerta a las autoridades, al reportarles que un tigre se había escapado y merodeaba en las calles de Chetumal.

Los primeros reportes señalan que el tigre, de nombre “Vanessa”, escapó de una casa ubicada en la calle Guadalupe Victoria e Isla Contoy, hasta donde llegaron elementos de protección civil, del cuerpo de bomberos y policías armados ronda la zona, para intentar ubicar y ‘cazar’ al felino, que tiene atemorizado a todo el vecindario.

Trascendió que el felino pesa alrededor de 100 kilos y que intentó comerse algunas gallinas, por lo que se percataron de su presencia y llamaron al número de emergencia.
Al parecer, en la casa donde el tigre escapó también hay otros animales silvestres como monos y pericos, aunque se desconoce aún si se cuenta con los permisos correspondientes.

Kattia Espinosa

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *