Se dispara clavos en el corazón Se dispara clavos en el corazón
Doug Bergeson nunca pensó que al arreglar su chimenea terminaría en el hospital. La pistola de clavos que utilizaba se disparó por accidente hacia... Se dispara clavos en el corazón

Estados Unidos, 18 de agosto de 2017.– Doug Bergeson nunca pensó que al arreglar su chimenea terminaría en el hospital. La pistola de clavos que utilizaba se disparó por accidente hacia su pecho y a pesar de que uno se incrustó en el corazón, pudo vivir para contar su historia, pudo manejar 19 kilómetros.

“Realmente no me dolió. Estaba moviendo la pistola de clavos hacia adelante, de punta, había poco espacio y se disparó antes de que estuviera realmente lista. Luego cayó y volvió a disparar”.Doug Bergeson

A pesar de que el clavo le impactó en el pecho a la velocidad de una bala, no perdió la conciencia ni la calma. Como estaba solo en su casa, se lavó la sangre y manejó hasta el hospital, que se encuentra a más de 19 kilómetros de su hogar.  

No se quitó el clavo, ya que recordó que en un programa de televisión alguien fue picado por una raya y al sacarse el aguijón se desangró.

Tras hacerle los estudios pertinentes fue operado con éxito y sólo perdió una arteria. Sin embargo, los doctores aseguraron que si el clavo hubiera entrado en otra posición, la historia habría tenido un final trágico.

Con Acento

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *