Salud de los yucatecos y yucatecas será mi prioridad, afirma Mauricio Vila Salud de los yucatecos y yucatecas será mi prioridad, afirma Mauricio Vila
Mérida, Yucatán, a 13 de abril de 2018.- Doce mil personas se dieron cita esta tarde en la plaza de toros de Motul, donde... Salud de los yucatecos y yucatecas será mi prioridad, afirma Mauricio Vila

Mérida, Yucatán, a 13 de abril de 2018.- Doce mil personas se dieron cita esta tarde en la plaza de toros de Motul, donde Ricardo Anaya Cortés y Mauricio Vila Dosal, candidatos a la Presidencia y a la Gubernatura de Yucatán respectivamente, refrendaron su compromiso con el país y el Estado.

La primera oradora del mitin fue Teresa Avilés Arroyo, la candidata a la alcaldía de Motul. Dijo sentirse orgullosa de ser la anfitriona “de los próximos Presidente de México y Gobernador de Yucatán”.

El candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Mauricio Vila Dosal, en emotivo discurso planeó las necesidades de Yucatán, haciendo especial énfasis en la salud.

“Yo me comprometo a que no falte médico alguno en Yucatán; las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana… La salud de los yucatecos y yucatecas será mi prioridad”, dijo.

En su intervención, la última del multitudinario mitin, el candidato Anaya Cortés se comprometió a apoyar, desde la federación, al próximo gobernador de Yucatán, “que sin lugar a dudas será Mauricio Vila”.

 

Acompañaron a Anaya y Vila los candidatos del PAN y Movimiento Ciudadano al Senado, diputaciones federales y estatales y a alcaldes, así como el presidente estatal de Acción Nacional, Édgar Ramírez Pech.

Kattia Espinosa

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *