Renán Barrera detenido en alcoholímetro Renán Barrera detenido en alcoholímetro
Mérida, Yucatán, 21 de enero de 2018.- El precandidato panista a la alcaldía de Merida Renán Barrera Concha fue detenido esta madrugada en un... Renán Barrera detenido en alcoholímetro

Mérida, Yucatán, 21 de enero de 2018.- El precandidato panista a la alcaldía de Merida Renán Barrera Concha fue detenido esta madrugada en un retén de alcoholímetro en Mérida, por no pasar la prueba.

El también ex alcalde Mérida, fue detenido alrededor de las tres de la mañana de este domingo en un retén ubicado en el kilómetro 30 del anillo periférico, cuando al ser sometido a la prueba alcoholímetro rebasó el límite permitió que es de 80 grados (registró 176).

Renán Barrera aspira a ser nuevamente candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, era  el Coordinador Nacional de alcaldes del PAN y es amigo cercano del precandidato presidencia, Ricardo Anaya.

Barrera Concha vestía una playera de flores, bermudas y chanclas y conducía solo en su camioneta Odissey Honda placas ZCN 959-A. Tras la prueba el panista no opuso resistencia y fue enviado a la cárcel Pública, para cumplir con sus 36 horas de arresto.

Kattia Espinosa

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *