Radio Fórmula Yucatán estrena programación Radio Fórmula Yucatán estrena programación
Mérida, Yucatán, 19 de enero de 2018.- Con el regreso de Dante Omaña con un programa deportivo y la incorporación de Luis Guzmán que... Radio Fórmula Yucatán estrena programación

Mérida, Yucatán, 19 de enero de 2018.- Con el regreso de Dante Omaña con un programa deportivo y la incorporación de Luis Guzmán que dará espacio a denuncias ciudadanas, Radio Fórmula Yucatán estrena programación local y refuerza su barra noticiosa e informativa que caracteriza a la estación radiofónica, informó esta mañana el Gerente General de la estación, Jorge Iglesias Bermúdez.

Con ya más de 13 años al aire, Grupo Fórmula se escucha en Yucatán a través del 94.5 FM (primera cadena) y 105.1 FM (segunda cadena); que también incluirá en su programación nocturna a Leonardo Curzio, la nueva adquisición de la radiodifusora a nivel nacional.

En Yucatán, desde el 2004, el periodista José Luis Preciado y su programa Fórmula Noticias Yucatán, ha sido la voz que ha despertado a la entidad con lo más relevante del acontecer diario.

En la nueva barra informativa de la segunda cadena, 105.1 de FM, se escuchará de lunes a viernes el noticiero nacional de Leonardo Curzio de 20:00 a 21:00 horas; en tanto el comentarista Dante Omaña de nueve a diez de la noche lo más destacado del deporte yucateco, incluyendo un especial del Mundial 2018 desde Rusia.

En la primera cadena, 94.5 FM, Fernando Islas y su programa El Mundo de las marcas cambiará de horario y transmitirá de 10 a 11 de la mañana; en la barra local se incorporar Luis Guzmán, de 13 a 13:30 horas, de lunes a viernes; dándole voz a los ciudadanos que requieran denunciar o solicitar algún servicio social. Y en la barra nacional Raúl Orvañanos estará de 17 a 18 horas.

Iglesias Bermúdez comentó que a pesar del “boom” de las redes sociales, la radio sigue firme y manteniendo a la audiencia con cambios y propuestas que se acoplan a los tiempos.

Por su parte, el periodista José Luis Preciado, reiteró que en medio de la competencia informativa, Radio Fórmula Yucatán sigue mantenido el valor de decir la verdad antes que la primicia.

Kattia Espinosa

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *