Pasajero número 2 millones es recibido en aeropuerto de Mérida Pasajero número 2 millones es recibido en aeropuerto de Mérida
Mérida, Yucatán, 07 de diciembre de 2017.- Procedente de Indiana, Estados Unidos, José Fraga Salomón llegó al aeropuerto internacional “Manuel Crescencio Rejón” de esta... Pasajero número 2 millones es recibido en aeropuerto de Mérida

Mérida, Yucatán, 07 de diciembre de 2017.- Procedente de Indiana, Estados Unidos, José Fraga Salomón llegó al aeropuerto internacional “Manuel Crescencio Rejón” de esta ciudad para convertirse en el pasajero dos millones que llega este año por vía aérea a Yucatán.

Luego de descender del avión de la aerolínea Americana Airlines que salió de Miami, Florida, José, acompañado de su esposa e hija, fue recibido por el Gobernador Rolando Zapata Bello y el director de Asur, Héctor Navarrete Muñoz.

Posteriormente, Fraga Salomón firmó el libro de visitantes distinguidos, en donde se conserva el mensaje de Aurora Porrúa Ardura, quien el 21 de diciembre de 1999 se convirtió en la pasajera un millón en llegar al estado por avión.

Kattia Espinosa

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *