No respeta el auto y choca No respeta el auto y choca
Mérida, Yucatán, 19 de septiembre de 2017.- Una persona resultó gravemente lesionada, al proyectar su moto contra un auto, cuando el chófer del vehículo... No respeta el auto y choca

Mérida, Yucatán, 19 de septiembre de 2017.- Una persona resultó gravemente lesionada, al proyectar su moto contra un auto, cuando el chófer del vehículo involucrado no respetó el alto, provocando el impacto.

A las 8:20 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de un hecho de tránsito en la calle 73 por 66 en el que resultó lesionado Inri Guadalupe D. A.

El accidente aconteció cuando Wilberth Michell M. C. conducía su vehículo Gol placas USN-005-D, del estado de Quintana Roo, en dirección oriente a poniente sobre la calle 73.

Al llegar esta persona al cruce con la 66, no respetó el alto de disco, provocando que se impactará en su costado medio derecho la motocicleta placas Y4ZX5 conducida de norte a sur por Inri Guadalupe D. A.

Al lugar acudieron elementos policiales, quienes se encargaron de agilizar vialidad, y paramédicos para la atención del lesionado.

Debido a que Inri Guadalupe D. A. presentaba traumatismo craneoencefálico y heridas cortantes en varias partes del cuerpo fue trasladado al hospital O´horán para su atención médica.

Cabe indicar que debido a que la calle 73 por 66 se encuentra fuera de nuestra área de jurisdicción fue la Secretaría de Seguridad Pública quien se hizo cargo del hecho.

Kattia Espinosa

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *