Motociclista se estrella con un auto estacionado

Motociclista se estrella con un auto estacionado

Los hechos ocurrieron cuando R. L. P. conducía una motocicleta sobre la calle 31 y al llegar a la altura entre las calles  106 y 104 de Ciudad Caucel, perdió el control de la moto

Portada 11 Agosto, 2017  | 10:05 pm Con Acento 0

Mérida, Yucatán, 11 de agosto de 2017.– El conducir una motocicleta que probablemente le hacía falta mantenimiento propició que éste se estrelle contra un Fiesta, que se encontraba estacionado.

Los hechos ocurrieron cuando R. L. P. venía conducía la motocicleta con placa 3HTH9 sobre la calle 31 y al llegar a la altura entre las calles  106 y 104 de Ciudad Caucel, perdió el control por una falla mecánica y se estrelló contra el auto Fiesta YYR-384-B que se encontraba estacionada.

El motociclista resultó lesionado por lo que se quejó de dolor y pese a la música el dueño del automóvil escuchó el ruido por lo que salió a ver lo que sucedía y se dio cuenta que el motociclista se había estrellado contra su vehículo.

Las demás personas se encargaron de dar aviso a los servicios de emergencias; los paramédicos valoraron al lesionado sin ameritar ser trasladado.

No hay comentarios.

Se el primero en dejar un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita lenguaje vulgar, difamaciones y comentarios fuera de tema, Revista Con Acento se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que crea convenientes. Tu comentario será supervisado para su publicación.