México no declara caso cerrado lo del muro y le dice a Trump que no lo pagará México no declara caso cerrado lo del muro y le dice a Trump que no lo pagará
Con México como una de las naciones con mayor criminalidad del mundo, nosotros tenemos que tener el muro. México pagará por él a través... México no declara caso cerrado lo del muro y le dice a Trump que no lo pagará

Ciudad de México, 27 de agosto de 2017.– El gobierno de México a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) respondió a los señalamientos que realizó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre los índices de violencia del país.

Con México como una de las naciones con mayor criminalidad del mundo, nosotros tenemos que tener el muro. México pagará por él a través de reembolso/otro”, tuiteó el mandatario estadunidense.

La SRE hizo saber que “como ha sostenido siempre el gobierno de México, nuestro país no pagará, de ninguna manera y bajo ninguna circunstancia, un muro o barrera física que se construya en territorio estadounidense a lo largo de la frontera con México. Esta determinación no es parte de una estrategia negociadora mexicana, sino un principio de soberanía y dignidad nacional”.

Con Acento

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *