La cantante se presentará en el Foro K’aay T’aan este jueves

Los éxitos que hiceran famosos a Armando Manzanero, Roberto Carlos, José José y Lupita D’Alessio resonarán con la voz de la cantante yucateca Malena Cardeña este jueves en el Foro K’aay T’aan.

Con el concierto titulado “De amor y otras confesiones”, la joven hace un tributo a las piezas musicales de la década de los 70´s. Ella asegura que pondrá a flor de piel al público con sus interpretaciones, el cual disfrutará de una noche llena de poesía que abarcará melodías de ese periodo musical hasta llegar a las más actuales del género.

La Casa de la Cultura del Mayab, en pleno corazón del Centro Histórico de Mérida, abrirá sus puertas de manera gratuira para ser el escenario donde a las 20:00 horas, la artista hará recordar canciones de antaño junto con tres invitados especiales y músicos en vivo.

Al hablar sobre su presentación en entrevista, la intérprete se dijo emocionada de llegar a dicho espacio y poder mostrar su talento, para lo cual, agregó, ha dedicado tiempo a los ensayos para afinar los detalles de su actuación.

“Será una velada especial que he preparado para el goce de todo tipo de públicos. Me he preparado para ofrecerles un programa de calidad”, aseveró.

Con Acento

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *