Madre e hija pintoras comparten el pincel y ahora la galería del aeropuerto Madre e hija pintoras comparten el pincel y ahora la galería del aeropuerto
La muestra consta de 14 piezas de óleo, resina y técnica mixta sobre madera y tela, que reflejan el gran talento de madre e... Madre e hija pintoras comparten el pincel y ahora la galería del aeropuerto

Mérida, Yucatán a 20 de junio de 2017.– Quizás el 50 por ciento de su afición por la pintura, Genoveva Kelleher lo trajo en los genes y el otro 50 por ciento fue porque desde pequeña veía que su mamá pintaba y en lugar de cuchara tenía pincel, por lo que ahora compartió con su mamá de igual nombre y apellido Faller, la Galería Internacional del Aeropuerto de Mérida.

“Quiero agradecer por éste apoyo que siempre ha dado el aeropuerto a las nuevas propuestas de arte, y no tengo palabras para agradecer por éste espacio privilegiado porque muchas personas podrán ver la obra”, declaró Genoveva Faller, quien junto con su hija Genoveva Kelleher exponen la muestra pictórica titulada “Pintando dos Generaciones”, en la Galería Internacional del Aeropuerto de Mérida.

En la ceremonia de corte de listón, el director de Aeropuertos Regionales de Grupo ASUR, Héctor Navarrete Muñoz, felicitó a las artistas por la calidad de su trabajo y por imprimir el mensaje de cultura que la sociedad yucateca mantiene en la sangre, “porque aquí queremos que los visitantes vean lo que se hace en Yucatán, y que las cosas se hacen bien”.

La muestra consta de 14 piezas de óleo, resina y técnica mixta sobre madera y tela, que reflejan el gran talento de madre e hija en la plástica.

La exposición permanecerá durante un mes en la galería de la las llegadas nacionales e internacionales.

En el corte de listón acompañaron a las artistas el administrador del aeropuerto de Mérida, Oscar Carrillo Maldonado, y el gerente regional SEAN CTA. Julio Interián Díaz.

Con Acento

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *