Luchar por el sur de Yucatán, meta de Juan José Canul Pérez  Luchar por el sur de Yucatán, meta de Juan José Canul Pérez 
Mérida, Yucatán, a 5 de abril de 2017.- El candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, Juan José Canul Pérez, estuvo... Luchar por el sur de Yucatán, meta de Juan José Canul Pérez 

Mérida, Yucatán, a 5 de abril de 2017.- El candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, Juan José Canul Pérez, estuvo en contacto directo con los habitantes de Ticul, Oxkutzcab y Maní, durante sendas caminatas que efectuó en esos municipios.

 

Durante su jornada de proselitismo, Canul Pérez destacó que los habitantes del sur de Yucatán tendrán a un amigo y aliado en el Congreso de la Unión.

 

—Juntos vamos a dar resultados para que Yucatán siga avanzando en salud, en vivienda, en becas, en desarrollo agropecuario e industrial y en la generación de empleos -subrayó.

 

En Ticul estuvo acompañado del candidato a la alcaldía Evelio Dzib Peraza, en Oxkutzcab de Francisco Martín Escobedo y en Maní de Arturo Burgos Bacab. En Oxkutzcab estuvo acompañado de la candidata a diputada local por el XII distrito, Janice Escobedo.

 

En Ticul caminó por las calles de la colonia San Joaquín, en Oxkutzcab en el barrio la Esperanza y en Maní por las calles de la cabecera municipal.

 

El candidato saludó de mano a los vecinos con quienes platicó sobre su propósito de gestionar recursos para que los yucatecos del sur puedan mejorar su calidad de vida.

 

Los vecinos que salieron a su encuentro expresaron su confianza y apoyo para que llegue al Congreso de la Unión.

 

Kattia Espinosa

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *