El Grupo "Full Gas" construye una veintena de gasolineras en poco tiempo. Cada una cuesta 10 mdp

El Grupo “Full Gas”, operado por Juan Pablo Figueroa Gasque, (a) “Banano”, y Sebastián Figueroa Gasque, quieren convertirse en los “zares de la gasolina”, pues en breve tiempo han levantado una veintena de gasolineras en todo Yucatán y Campeche y la cadena se extiende en Honduras y Guatemala.

Una estación tiene un costo de alrededor de 10 millones de pesos.

Este grupo construyó 8 gasolineras en todo Yucatán y, en otros Estados como Campeche, compró 4 más, construye otras 7 en todo Yucatán, incluso se habría expandido a otros países como Honduras y Guatemala, lo que requiere de un capital que no cualquiera puede tener a mano y por ello ha levantado la sospecha de que los recursos tengan una procedencia ilícita.

En noviembre pasado, elementos de Pemex, el SAT, la Marina e incluso la PGR, realizaron un operativo en la gasolinera ubicada en la calle 31 sobre la carretera Peto-Tzucabab, luego de varias denuncias por venta de gasolina robada, de combustible adulterado, de cargas incompletas y otras irregularidades.

Hasta la fecha no se ha vuelto a saber de este caso y la estación permanece cerrada. También en Valladolid este grupo opera de forma irregular.

Sus estaciones construidas de servicio son: 11328, Kopomá (11,328);  Valladolid (11545); Muna (11,603), Tizimín (11,807), Umán (11,393) y en Mérida (12,127), con razón social “Servicios Ecológicos de Yucatán”, sólo por mencionar algunas estaciones.

 

Con Acento

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *