Llama Jesús Vidal  a construir el Yucatán con el que todos soñamos Llama Jesús Vidal  a construir el Yucatán con el que todos soñamos
Valladolid, Yucatán, a 1 de julio de 2018. Jesús Vidal Peniche, candidato a diputado federal por el distrito I, con cabecera en Valladolid, llegó... Llama Jesús Vidal  a construir el Yucatán con el que todos soñamos

Valladolid, Yucatán, a 1 de julio de 2018. Jesús Vidal Peniche, candidato a diputado federal por el distrito I, con cabecera en Valladolid, llegó acompañado por su esposa Ingrid Alcaraz y sus hijos Ana María, Jesús Carlos y Jesús Gabriel, a las 10:15 de la mañana a la Escuela Primaria Club de Leones donde ejerció su derecho a voto.

El candidato realizó una invitación a la gente a participar en el proceso electoral. “Los yucatecos siempre hemos sido una sociedad ejemplar de participación democrática y civilidad. Salgamos con nuestras familias a ejercer este importante derecho y construyamos juntos el Yucatán con el que todos soñamos.

Agradeció también a quienes manifestaron su apoyo durante los tres meses de campaña y las muestras de solidaridad y cariño. “¡No les voy a fallar! Siempre contarán con su amigo Jesús Vidal”.

Kattia Espinosa

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *