Con lágrimas, Héctor Paez se despide del béisbol Con lágrimas, Héctor Paez se despide del béisbol
Tuvo una brillante trayectoria de 18 temporadas y 1,229 juegos en la Liga Mexicana de Beisbol, Páez se retiró como pelotero profesional a sus... Con lágrimas, Héctor Paez se despide del béisbol

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 6 de agosto de 2017.- Entre fuegos artificiales, un emotivo video y una espectacular ovación de sus compañeros melenudos, el equipo visitante y toda la afición en el Parque Kukulcán, el emblemático receptor Héctor Páez le dijo adiós a los diamantes como jugador profesional: “El beisbol es toda mi vida, lo jugué desde los 5 años de edad. La afición es el mejor apoyo, sin ellos no seríamos nadie en el terreno de juego. Leones de Yucatán significa para mi mucho amor a la camiseta y un compromiso grandísimo”, dijo Páez.

Héctor Páez tuvo el último juego de su carrera este domingo tomando dos turnos y estando en la receptoría en el tercer choque de la serie contra los Piratas de Campeche, el otro equipo que lo marcó en la pelota mexicana.

Con una brillante trayectoria de 18 temporadas y 1,229 juegos en la Liga Mexicana de Beisbol, Páez se retiró como pelotero profesional a sus 39 años de edad.

El juego de despedida del mazatleco fue un grandioso homenaje en el Parque Kukulcán Alamo con la presencia de su esposa y sus hijos quienes le entregaron un merecido reconocimiento junto con representantes de la directiva melenuda.

Páez le puso fin a su trayectoria en los diamantes teniendo este año la función de coach-jugador, en 43 encuentros como receptor y primera base donde bateó 24 hits con 3 cuadrangulares.

 

Con Acento

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *