Juan José Canul refrenda apoyo a favor de las mujeres yucatecas Juan José Canul refrenda apoyo a favor de las mujeres yucatecas
Peto, Yucatán, a 19 de abril de 2018.- .-Juan José Canul Pérez, candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, refrendó su... Juan José Canul refrenda apoyo a favor de las mujeres yucatecas

Peto, Yucatán, a 19 de abril de 2018.- .-Juan José Canul Pérez, candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, refrendó su compromiso de trabajo permanente a favor de las mujer yucatecas porque ellas son el eje de nuestra sociedad.

 

El candidato participó en una multitudinaria caminata por las calles de Peto, en donde que estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía y a la diputación local por el XII distrito, Edgar Calderón y Janice Escobedo Salazar, respectivamente.

 

Canul Pérez afirmó que la fortaleza de Yucatán está en sus mujeres trabajadoras a quienes desde el Congreso de la Unión apoyará para que tengan más oportunidades y para que nadie se quede atrás.

 

Después de la caminata por las calles de Peto, en donde el candidato tuvo contacto directo con cientos de personas que salieron de sus casas para saludarlo, subrayó que las mujeres son el eje de nuestra sociedad yucateca.

 

Ante la presencia de numerosas mujeres encabezadas por la presidenta estatal del ONMPRI, Lucelly Alpizar Carrillo, el candidato a diputado federal dijo que las mujeres están destacando en todos los ámbitos y con su talento están transformando a la sociedad yucateca.

 

Poco antes, Canul Pérez visitó Maxcanú. Ahí tuvo reuniones de trabajo con tricitaxistas y estructura del partido, acompañado de la candidata a la alcaldía Reyna Marlene de los Ángeles Catzín Cih.

 

En Maxcanú, el candidato subrayó que su compromiso es trabajar y dar resultados para que Yucatán siga avanzando en seguridad, vivienda, infraestructura educativa y producción en el campo.

 

“Ustedes me conocen. Voy a trabajar y juntos vamos a dar resultados”, precisó.

 

Kattia Espinosa

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *