Invitan a participar en Encuentro Cinematográfico Nacional Invitan a participar en Encuentro Cinematográfico Nacional
El evento tendrá lugar en el marco de la FILEY 2015 Invitan a participar en Encuentro Cinematográfico Nacional
Profesionales que desarrollen proyectos en los diferentes aspectos de la industria fílmica, podrán participar en el Segundo Encuentro Cinematográfico Nacional a realizarse del 7 al 15 de marzo en las salas Siglo XXI, ello en el marco de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán 2015 (FILEY).
La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y la FILEY, invitan a especialistas de instituciones culturales y de educación superior de todo el país a ser parte de este evento, cuya finalidad es ofrecer una plataforma de impulso y difusión a proyectos cinematográficos.
Se recibirán propuestas a realizarse en las categorías de: “Área infantil”, con actividades que relacionen el cine y la literatura dirigidas a niños a partir de siete a 12 años; “Cortometraje”, en la que los interesados tendrán oportunidad de inscribir sus trabajos originales para ser proyectados, cuyo tiempo no exceda los cinco minutos; y, por último, en la organización de ciclos temáticos con al menos dos películas de 100 minutos de duración.
De acuerdo con la convocatoria, será hasta el 15 de diciembre cuando se reciban las propuestas dirigidas al correo encuentrointernacional.mx@gmail.com. La selección de participantes será a través de un jurado calificador, que dará a conocer su fallo el 15 de enero de 2015.
Este Segundo Encuentro Nacional cuenta con el aval del Programa de Universitario de Promoción y Difusión Cinematográfica “KINO-UADY”. Para mayor información y consultar las bases, pueden dirigirse al sitio webwww.filey.mx

 

Redacción

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *