Inauguran la exposición titulada “El Arte por la educación” Inauguran la exposición titulada “El Arte por la educación”
Mérida, Yucatán, 04 de diciembre de 2017.- Ésta mañana se llevó a cabo la inauguración de la exposición titulada “El Arte por la educación”... Inauguran la exposición titulada “El Arte por la educación”

Mérida, Yucatán, 04 de diciembre de 2017.- Ésta mañana se llevó a cabo la inauguración de la exposición titulada “El Arte por la educación” un conjunto de obras donadas a la asociación Impulso universitario, que tiene como objetivo principal, vender obras de artistas plásticos para beneficiar a estudiantes del interior del estado de Yucatán, que son becados para concluir con su preparación profesional.

 

El Lic. Héctor Navarrete Muñoz, Dir. del aeropuerto regionales de ASUR, dijo en su mensaje “que siempre es satisfactorio, poder hacer algo más por nuestro estado, porque el becar a muchos jóvenes nos garantiza que estamos haciendo algo por nuestra sociedad, por eso con mucho orgullo decimos que han sido 11 años de exposiciones extraordinarias, de grandes artistas que también ponen su granito de arena por un mejor estado y un mejor país”.

 

En el corte de listón estuvieron presentes el gerente regional de SENEAM CTA. Julio Interían Díaz, Oscar Carrillo Maldonado Administrador del Aeropuerto de Mérida, y en representación de los 19 artistas que exponen, la maestra Valeria Ancona, y Guillermina Costa, quienes acompañaron a  Pilar Ibarra Patrón directora de impulso universitario, quien agradeció al aeropuerto de Mérida y a Grupo ASUR ser un “aliado muy importante en la transformación de la vida de los chicos, y siempre será satisfactorio que tanto artistas como estudiantes se sientan parte de éste proyecto que detrás tiene a muchas personas a quienes estamos agradecidos”.

 

Las 19 obras estarán exhibidas durante un mes en la galería del aeropuerto de Mérida, y se puede consultar más información de cada una de ellas en la página www.iu.org.mx o bien en la página de Facebook  Galería Aeropuerto MID.

 

Con Acento

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *