Hallan cuerpo en una maleta Hallan cuerpo en una maleta
Mérida, Yucatán, 18 de marzo de 2018.- El cadáver de una persona del sexo masculino fue encontrado dentro de una maleta en la vera... Hallan cuerpo en una maleta

Mérida, Yucatán, 18 de marzo de 2018.- El cadáver de una persona del sexo masculino fue encontrado dentro de una maleta en la vera de la carrera de Chuburná Puerto, la tarde de este sábado.
De acuerdo a los primeros reportes, el cuerpo correspondiente a una persona de sexo masculino de entre 40 y 45 años de edad, presentaba traumatismo cráneo encefálico y contrario a otras versiones, el cuerpo no se encontraba descuartizado ni en avanzado estado de descomposición; pues las lesiones presentadas eran recientes.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado, para realizar los trabajos de rigor y levantar las evidencia que permitan la investigación de los hechos, cuya línea principal es el homicidio.

Las autoridades analizan las huellas dactilares. La persona continúa en calidad de desconocida.
Hace unos días fue reportado como desaparecido un chofer de Uber.
Las autoridades revisan las cámaras instaladas en la ciudad, para detectar el vehículo en el que se presume de trasladó el cuerpo.
El hallazgo recordó la forma en que fue localizado hace unos meses, el cuerpo de un fotógrafo asesinado por su compañero de vivienda.

Kattia Espinosa

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *