PortadaSin categoría

Gasero deja abandonada camioneta con tanque en llamas en Progreso

Progreso, Yucatán, 11 de agosto de 2017.– Igual como sucedió hace unas semanas en Mérida, en donde un gasero dejó su camioneta en medio de las llamas en el fraccionamiento Pensiones, ahora fue en la colonia Canul Reyes de Progreso, donde una camioneta cargada de cilindros de gas LP de la empresa Tomza fue abandonada por el gasero debido a que uno de sus cilindros tenía fuego.

Al mediodía R. P., trabajador de la empresa, estaba realizando un pedido en un predio de la calle 98 entre 37 y 39 de la citada colonia, cuando al salir junto con el cliente observaron que la camioneta donde estaban los cilindros había fuego.

Al ver lo que estaba sucedieron, se dio a la fuga corriendo. Los vecinos de la zona se encargaron de darle aviso a los bomberos.

Al llegar las pipas de agua, de inmediato realizaron los trabajados para controlar y acabar con las llamas. En el siniestro no hubo lesionados.

Sin embargo el representante legal de la empresa gasera, arribó al sitio quien informó a la autoridad que su compañero R. P., dejó abandonada la unidad, por temor de ser agredido por los vecinos de la colonia, pero debió intentar apagarlo y pedir a un vecino que llame a los bomberos.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida