Escuchar a todos para dar más a Yucatán: Mauricio Vila Escuchar a todos para dar más a Yucatán: Mauricio Vila
Mérida, Yucatán, a 23 de enero de 2017.- Al mediodía de este martes 23 de enero, el precandidato del PAN a la gubernatura de... Escuchar a todos para dar más a Yucatán: Mauricio Vila

Mérida, Yucatán, a 23 de enero de 2017.- Al mediodía de este martes 23 de enero, el precandidato del PAN a la gubernatura de Yucatán se dirigió rumbo al municipio de Baca. En el trayecto se detuvo para saludar a campesinos que se encontraban laborando en una unidad hortícola, Vila Dosal constató la labor que realizan e intercambió opiniones con los horticultores que le pidieron apoyo para el campo ya que los cultivos no han sido considerados en los programas; el precandidato aseguró que contarán con toda la ayuda del gobierno para trabajar sus tierras. Continuó su camino rumbo a Baca y al llegar, militantes y simpatizantes le dieron la bienvenida y le contaron sobre las obras que se han realizado en el municipio que lejos de ayudar a la gente han perjudicado como por ejemplo banquetas incompletas que han puesto en riesgo la seguridad de personas con discapacidad y de la tercera edad. Después de escucharlos, el precandidato aseguró que en su gobierno cada obra será planeada y consultada con los ciudadanos tal como lo hizo en la ciudad de Mérida que por eso es hoy la mejor ciudad para vivir.

En Yobaín una de las principales actividades económicas es la pesca ya que ahí se ubica el puerto de Chabihau, al llegar Mauricio Vila los pescadores no dudaron en acercarse para saludarlo y pedirle que no los olvide pues actualmente los apoyos para lanchas y motores llegan a los concesionarios y no a quienes realmente lo necesitan. Por su parte, el precandidato aseguró a los pescadores que se dará total respaldo a la pesca con apoyo directo para mejorar la economía familiar de los yucatecos.

Continuó su gira con una visita al Comité Municipal de Telchac Pueblo, donde amigos panistas se dieron cita para recibir a Vila Dosal y externarle su preocupación por la inseguridad del municipio pues los robos han ido a la alza en últimas fechas; Mauricio Vila expresó “entiendo lo que hoy me comparten, la seguridad de nuestras familias es algo que siempre nos va a preocupar, por eso mi compromiso es con ustedes, vamos a trabajar porque Yucatán merece más seguridad.”

Finalizando el día, se llevó a cabo el foro “Construyendo Yucatán” en el municipio de Dzemul, donde más de medio millar de personas acudieron para expresar su apoyo al precandidato y decirle que “en Dzemul el apoyo a Mauricio Vila no se ha sumado, se ha multiplicado” porque representa una opción verdadera para dar más a Yucatán y por supuesto a los yucatecos.

Durante este martes, Mauricio Vila contó con la presencia de Luis Alberto Parra Y Pech, Presidente del Comité Municipal de Baca; Renán Ceballos Sosa, ex alcalde de Baca; Natalio Couoh, Dueño de la Unidad Hortícola de Baca; Manuel Jesús Andueza Kuk, Presidente del Comité Municipal de Yobaín; Abraham Quijano Poot, Presidente del Comité Municipal de Telchac Pueblo; José Luis Aguilar Cervantes, ex alcalde de Telchac Pueblo y Santos Marcelo Chalé Tec, Presidente del Comité Municipal de Dzemul.

Mañana miércoles el precandidato del PAN a la gubernatura de Yucatán estará visitando Tahmek, Xocchel, Hocabá, Sanahcat y Homún.

Te puede interesar: Servicios de mayor calidad para los yucatecos, compromiso de Vila 

Con Acento

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *