Entran a orinar en un lote baldío y dos parejas terminan en un pozo Entran a orinar en un lote baldío y dos parejas terminan en un pozo
Hipólito Canul Martín, de 39 años; Silvia Beatriz Euán Herrera, de 35; Francisco Naal Luna, de 40, y Marlene De Los Ángeles Martín Herrera,... Entran a orinar en un lote baldío y dos parejas terminan en un pozo

MÉRIDA, YUCATÁN A 15 DE MAYO DE 2017.– Hipólito Canul Martín, de 39 años; Silvia Beatriz Euán Herrera, de 35; Francisco Naal Luna, de 40, y Marlene De Los Ángeles Martín Herrera, de 35 volvieron a nacer luego que cayeron en un pozo que se encontraba en un terreno baldío en la colonia Sambulá, cuando fueron a realizar sus necesidades fisiológicas.

Ebrios y tras salir de la pachanga vieron el lote baldío por lo que entró una pareja, pero cayó en el pozo y estos comenzaron a gritar por lo que la otra fue en su apoyo, sin precaución y cayó también.

El pozo se encuentra en un lote baldío de la calle 79 entre 90 y 92 de Sambulá. Alrededor de las 9 de la noche una vecina que pasaba por ahí escuchó los gritos, y al asomarse vio a las dos parejas.

Al lugar acudieron bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública que rescataron a todos fueron atendidos por paramédicos de la misma corporación, pero solo Marlene de los Ángeles fue llevada a la T­1, donde la atendieron de una herida cortante en la región frontal.

Con Acento

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *