En escuelas comunitarias cierran el 2015 con buenos deseos En escuelas comunitarias cierran el 2015 con buenos deseos
Durante un recorrdio por Mérida, Peto y Tekax, Carlos Carrillo Paredes, delegado del Conafe Yucatán, manifestó sus buenos deseos para las familias de 300... En escuelas comunitarias cierran el 2015 con buenos deseos

En visita a las sedes regionales de Mérida, Peto y Tekax el delegado del Conafe en Yucatán, Carlos Carrillo Paredes, manifestó su entusiasmo porque entre las familias de casi 300 comunidades que reciben educación comunitaria existe un espíritu de armonía y colaboración, algo que se intensifica durante estas fechas con buenos deseos.

Acompañado de los funcionarios delegaciones Carlos Miranda Martínez y Zenón Aguilar Muñoz así como de los coordinadores del Conafe en esas tres demarcaciones, Renán López, Roberto Dzul y Antonio Carrillo, el funcionario federal deseó éxito a los líderes educativos que concluyeron sus tutorías previas al período vacacional.

Fue a los propios líderes para la educación comunitaria a quienes Carrillo Paredes entregó juguetes para su entrega inmediata a los niños de las comunidades atendidas por cada una de las coordinaciones regionales.

El espíritu de unión y hermandad que predomina en padres de familia y niños de las comunidades le da sentido a nuestro trabajo y siempre nos fortalece, dijo a los jóvenes el delegado del Conafe, quien a nombre de esta institución deseó a todos Feliz Navidad y Año Nuevo.

Con Acento

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *