El festejo del Nacimiento de Jesús será con calor El festejo del Nacimiento de Jesús será con calor
La temperatura oscilaría entre los 31 y los 35 grados Celsius con mínimas entre los 19 y los 23 grados Celsius El festejo del Nacimiento de Jesús será con calor
El amplio dominio de un sistema de alta presión mantendrá durante los próximos días temperaturas calurosas en la mayor parte de Yucatán, así como evento de surada en el litoral por efecto de circulación del sistema anticiclónico, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De acuerdo con los pronósticos, el sistema de alta presión mantendrá temperaturas calurosas (hoy y mañana) que oscilarían entre los 31 y los 35 grados Celsius con mínimas entre los 19 y los 23 grados Celsius.
Para el sábado se mantendrán los valores máximos de entre los 30 y los 34 grados Celsius para la entidad.
Pese a lo anterior, no se descarta la presencia de precipitaciones ligeras para este jueves por la tarde por efectos de calentamiento diurno e ingreso de aire húmedo del Mar Caribe. Estas lluvias se presentarían principalmente en el sur y oriente de Yucatán.
Para este día los vientos en la costa y parte norte de Yucatán serían de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) con probables rachas superiores a los 45 km/h por la tarde.
El viernes y sábado el potencial de lluvias es bajo para la tarde en la entidad, aunque se pudieran presentar chubascos aislados al oriente del estado. En la costa se presentarían de nuevo vientos del este sureste de 15 a 25 km/h con rachas superiores a los 45 km/h.

Con Acento

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *