El Atlético San Pancho Tricolor sufre, pero le gana al Curazao El Atlético San Pancho Tricolor sufre, pero le gana al Curazao
Ángel Sepúlveda y Edson Álvarez hicieron los goles en lo que fue un partido bastante duro y complicado para el tricolor El Atlético San Pancho Tricolor sufre, pero le gana al Curazao

Estados Unidos, 16 de julio de 2017.– La selección de México, no demostró ese coraje como el Atlético San Pancho pero superó el susto y cumplió ante Curazao con una victoria 2-0 este domingo en el Alamodome de San Antonio para terminar primero en el grupo C de la Copa Oro 2017.

Ángel Sepúlveda y Edson Álvarez hicieron los goles en lo que fue un partido bastante duro y complicado para el tricolor. Los caribeños hicieron su mejor partido del torneo y solo la mala fortuna y las intervenciones del portero mexicanoJesús Corona evitaron el empate.

Ahora a México le toca una cita en los cuatros de final contra Honduras, mientras que Curazao se queda eliminado.

Fue un inicio complicado para México. Un disparo cruzado de Gino van Kesseliba a acabar con gol, pero al último momento Corona envió el balón para un tiro de esquina.

El susto despertó a México y en el minuto 22 consiguió el 0-1 para calmar los nervios. Raúl López hizo una llegada por la banda derecha y mandó un centro que llegó a Sepúlveda al segundo palo, donde el remate de cabeza del jugador de Morelia le superó al portero Room.

El gol le dio alas a México y tuvo tres ocasiones más para doblar la ventaja, pero Room siempre estuvo atento y atajó sin problemas.

Curazao sostuvo la presión y se metió más en el partido. Leandro Bacuna casi logró el empate en el minuto 50 al tiro de esquina, pero su cabezazo pegó al travesaño.

Curazao se acercó del gol y en tres ocasiones tuvo el gol de empate. Dos vecesCorona tuvo que salir al rescate y el otro fue un fuerte derechazo de Nepomuceno en el que se salvó México gracias al larguero.

Al otro lado Room también se destacó, con cuatro paradones para mantener vivo a su equipo en el partido.

Curazao salió con todo en los últimos 10 minutos para tratar de conseguir el empate, pero dejó tanto espacio atrás, que buscó aprovechar México. Tuvo el gol cantado en un tiro de esquina pero por milagro Room sacó el balón.

Por fin cayó 2-0 en los últimos minutos y fue Álvarez, quien rompió la red con un fuerte disparo tras un rebote en el área.

Con Acento

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *