Dueño de un auto que fue de Pedro Infante Dueño de un auto que fue de Pedro Infante
El octogenario, quien fue encontrado muerto junto con su esposa, en su casa Santa Cecilia, ubicada sobre la avenida Colón entre 60 y 62,... Dueño de un auto que fue de Pedro Infante

MÉRIDA, YUCATÁN, a 6 de mayo.– Juan Campos Casares, el octogenario que murió acuchillado junto con su esposa Lucely Peniche de 91 años, tenía un Jeep y Mercedes Benz, de a mediados del siglo pasado, y uno de éstos perteneció al actor Pedro Infante.

Campos Casares, al parecer tenía una hacienda por Baca, y era una persona reservada. De hecho, en una entrevista señaló que uno de los vehículos lo guardaba en la parte trasera, es que por ser antiguos llamaban la atención y cuando lo tenía en su cochera siempre tenía que atender a algún interesado en comprarlo, pese a que no estaba a la venta.

Hace años, le señaló a un reportero que estos automóviles se los reparaba un mecánico alemán, ya que tienen que adaptar las piezas.

“Me han ofrecido buen dinero, pero se lo voy a regalar a mi nieto”, explicó.

También recordó como compró el automóvil, que perteneció al ídolo mexican. Infante tenía un negocio en Mérida, por lo que solía venir con cierta frecuencia e incluso aquí falleció.

Recuerdo que vi el auto y me gustó, pero sólo tenía la mitad, un conocido escuchó mi interés y me dijo que me daba el préstamo ya que trabajaba en un banco y fue como lo adquirí.

Estos automóviles dignos para un museo siempre llamaban la atención.

Como publicó REVISTA CON ACENTO, Campos Casares y Lucely Peniche, de 87 y 91 años, fueron hallados muertos en el interior de su Casona Santa Cecilia, ubicada sobre la avenida Colón entre 60 y 62.  Un familiar halló los cuerpo, al parecer con varios días de muerte. Se presume que fueron asaltados.

Con Acento

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *