Drama en Tizimín: joven al parecer mata a su padre y madrastra

Drama en Tizimín: joven al parecer mata a su padre y madrastra

Pablo M. N., de 40 años y su esposa Angélica María P. D., de 38 años de edad quizás cometieron el gravísimo error de tomar con el hijo de éste y el hijastro de la señora ya que el joven Eduardo Alejandro M. D., discutieron, pero éste molesto agarró un cuchillo y mató a la pareja, en Tizimín

Portada 6 Agosto, 2017  | 6:51 pm Con Acento 0

Tizimín, Yucatán, 6 de agosto de 2017.– Pablo M. N., de 40 años y su esposa Angélica María P. D., de 38 años de edad quizás cometieron el gravísimo error de tomar con el hijo de éste y el hijastro de la señora ya que el joven Eduardo Alejandro M. D., discutieron, pero éste molesto agarró un cuchillo y mató a la pareja, en Tizimín.

El drama ocurrió en una casa ubicada en la calle 40 entre 39 y 41 del centro, cuando Eduardo Alejandro de 19 años de edad estaba bebiendo con su padre Pablo M. N. de 40 años y su madrastra Angélica María P. D, de 38 años, y al calor de los tragos discutieron y su papá quizás no supo darle un giro a la situación y querer solucionar el problema en otra ocasión cuando ambos estén en sí.

Debido a que el joven probablemente también estaba drogado agarró el cuchillo y apuñaló en varias ocasiones causándole la muerte a la pareja.

Al sitio llegaron las unidades de la Policía Municipal de Tizimín y la Estatal donde detuvieron al joven.

Al sitio arribaron perssnal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de levantar los cuerpos para realizar las diligencias ley, así como esclarecer el caso.

No hay comentarios.

Se el primero en dejar un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita lenguaje vulgar, difamaciones y comentarios fuera de tema, Revista Con Acento se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que crea convenientes. Tu comentario será supervisado para su publicación.