Desgracia la vida a un niño en su día Desgracia la vida a un niño en su día
J.E.T.D. o J.E.D.D. le regaló el peor regalo a una niña en su día, al violarlo en la carretera Tekal de Venegas-Tepakán y el... Desgracia la vida a un niño en su día

MÉRIDA, YUCATÁN, A 9 DE MAYO DE 2017.– J.E.T.D. o J.E.D.D. le regaló el peor regalo a un niño en su día, al violarlo en la carretera Tekal de Venegas-Tepakán y el Juez Primero de Control del Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín lo vinculó a proceso.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba pertinentes y solicitó la vinculación a proceso  además de la prisión preventiva como medida cautelar, siendo concedidas ambas solicitudes por la autoridad judicial, estableciendo la duración de ocho meses de la prisión preventiva al indiciado.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 16/2017, los hechos ocurrieron en la noche del día 30 de abril cuando el indiciado trasladó a la menor  a bordo de una motocicleta al tramo carretero entre Tekal de Venegas y Tepakán, donde presuntamente cometió el delito  mediante el uso de la violencia moral.

Tras la vinculación a proceso, la Fiscalía dispone de un plazo de investigación de tres meses, período durante el cual se continuarán las indagatorias para obtener los datos de prueba necesarios que permitan definir la situación legal del indiciado.

Con Acento

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *