Cristiano Ronaldo pierde la cabeza: empuja a árbitro tras ser expulsado Cristiano Ronaldo pierde la cabeza: empuja a árbitro tras ser expulsado
El delantero portugués firmó un golazo, llevó a cabo un provocativo festejo ante el Nou Camp, fue expulsado por doble amarilla y finalmente propinó... Cristiano Ronaldo pierde la cabeza: empuja a árbitro tras ser expulsado

Madrid, España, 13 de agosto de 2017.– Le bastaron sólo 24 minutos a Cristiano Ronaldo para ser protagonista en la victoria del Real Madrid 3-1 sobre el Barcelona en el partido de ida de la Supercopa de España, ya que al árbitro no le tembló la mano expulsarlo y éste pierde la cabeza al empujarlo por la espalda.

El delantero portugués firmó un golazo, llevó a cabo un provocativo festejo ante el Nou Camp, fue expulsado por doble amarilla y finalmente propinó un empujón al árbitro antes de marcharse de la cancha.

En el minuto 58, CR7 salió del banquillo e ingresó al terreno de juego en sustitución de Benzema y 22 minutos después puso el 2-1 en el marcador con un verdadero golazo que festejó quitándose la camiseta, exhibiendo su musculatura y finalmente le mostró el dorsal de su jersey a un furioso Nou Camp, lo que le costó ser amonestado.

Dos minutos después de poner en ventaja a los merengues, Cristiano fingió una falta dentro del área y el árbitro Ricardo de Burgos le mostró la segunda amarilla al lusitano y por consecuencia la tarjeta roja que lo dejaba fuera del partido.

C7 no oculto su desacuerdo con el criterio arbitral y antes de salir del terreno de juego empujó por la espalda al silbante del partido.

Con Acento

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *