Compromiso de trabajo y de resultados para que Homún siga avanzando Compromiso de trabajo y de resultados para que Homún siga avanzando
Homún, Yucatán, a 26 de abril de 2018.- El candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, Juan José  Canul Pérez, afirmó que... Compromiso de trabajo y de resultados para que Homún siga avanzando

Homún, Yucatán, a 26 de abril de 2018.- El candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, Juan José  Canul Pérez, afirmó que su compromiso de gestión y apoyo desde el Congreso de la Unión será a favor de las amas de casa y jefas de familia, de los hombres del campo, de gente de la tercera edad y de los estudiantes para que ningún sector se quede atrás.

 

Acompañado del candidato a la alcaldía de ese municipio, Juan Limber Chim Dzib, alias “El Chel”, Canul Pérez recorrió las calles de Homún y tuvo contacto directo con su gente, donde reiteró su compromiso de trabajo y de resultados para que este municipio siga avanzando.

 

A pesar de que cayó un fuerte aguacero, el ánimo no disminuyó. Durante la camina el candidato a diputado federal destacó que hará las gestiones necesarias para que ningún niño o joven se quede sin estudiar por falta de recursos o que las familias se queden en sus casas por falta de apoyo médico o medicamento.

 

Afirmó que por ello es necesario otorgar la confianza para que que el “Chel” sea el alcalde de Homún, que Jorge Carlos Ramírez sea el senador, que Karla Franco la diputada local, que Mauricio Sahuí sea el gobernador y que Pepe Meade sea el Presidente del país.

 

“Todos queremos que Homún mejore, tener mejores oportunidades, que sigamos avanzando, porque todos queremos mejorar nuestra economía familiar, todos queremos que nuestros hijos tengan mejores oportunidades que las que nosotros tuvimos, porque queremos un mejor Homún, un mejor Yucatán”, expresó.

Kattia Espinosa

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *