Capriles afirma que Venezuela no puede ayudar a EU, porque allá están peor Capriles afirma que Venezuela no puede ayudar a EU, porque allá están peor
Criticó que el Gobierno de Nicolás Maduro haya anunciado que apoyará a Estados Unidos con 5 millones de dólares para ayudar a las familias... Capriles afirma que Venezuela no puede ayudar a EU, porque allá están peor

Venezuela, 31 de agosto de 2017.– Henrique Capriles, el dos veces candidato a la Presidencia de Venezuela, criticó que el Gobierno de Nicolás Maduro haya anunciado que apoyará a Estados Unidos con 5 millones de dólares para ayudar a las familias afectadas por el huracán “Harvey”, ya que en ese país hay gente que no tiene ni para comer.

El también gobernador del estado de Miranda dijo en una alocución transmitida por Periscope que es una burla para los venezolanos.

Es una burla que todos los días se vea gente pasando roncha (penurias) en Venezuela y el gobierno saca la chequera para tratar de hacer política en otro país”.

Nos debe causar una gran indignación la politiquería de este Gobierno”, apuntó.

Aseguró que el presidente Maduro supuestamente ha demostrado que no le importa la gente.

Comentó que hace diez días las torrenciales lluvias causaron derrumbes en las costas del estado Aragua que dejaron al menos cuatro muertes y un número aún no determinado de desaparecidos y ningún funcionario declaró o anunció ayudas para esa región.

Ha demostrado hasta el cansancio que la vida de su propio país, la vida de los venezolanos no le importa, menos le va a importar lo que puedan estar viviendo otros países”, insistió.

Con Acento

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *