Bebe una botella de tequila en un concurso y muere minutos después de ganar Bebe una botella de tequila en un concurso y muere minutos después de ganar
Un tequilero ganó un concurso de beber más tequila, pero ni pudo disfrutar el premio porque se desvaneció ya que fue demasiado alcohol en... Bebe una botella de tequila en un concurso y muere minutos después de ganar

Bebe una botella de tequila en un concurso y muere minutos después de ganarREPÚBLICA DOMINICANA, A 6 DE MARZO DE 2016.– Un tequilero ganó un concurso de beber más tequila, pero ni pudo disfrutar el premio porque se desvaneció ya que fue demasiado alcohol en poco tiempo para el hígado.Estos concursos que deben estar prohíbidos o cuando mucho la cantidad a beber deben ser dos copas.El hombre del video se llama Kelvin Rafael Mejía, bebió sin parar una botella entera de tequila en una discoteca de República Dominicana y, tras ello, falleció…De acuerdo con versiones periodísticas, el hombre apostó que podía beber toda la botella de un sólo sorbo… Y sí, lo hizo. Y con ello ganó la temeraria apuesta, pero casi enseguida murió presuntamente a causa de una congestión alcohólica.Graban momento de su muerteLa hazaña de este joven quedó registrada en un video que circula en redes sociales. Festivo, Kelvin Rafael Mejía toma con una mano la botella de tequila y la bebe hasta terminarla.En el clip se observa el momento en el que el animador de la discoteca paga al joven el dinero de la apuesta. Más tarde, se desvanece.

Posted by Con Acento on Monday, March 6, 2017

REPÚBLICA DOMINICANA, A 6 DE MARZO DE 2016.– Un tequilero ganó un concurso de beber más tequila, pero ni pudo disfrutar el premio porque se desvaneció ya que fue demasiado alcohol en poco tiempo para el hígado.

Estos concursos que deben estar prohíbidos o cuando mucho la cantidad a beber deben ser dos copas.

El hombre del video se llama Kelvin Rafael Mejía, bebió sin parar una botella entera de tequila en una discoteca de República Dominicana y, tras ello, falleció…

De acuerdo con versiones periodísticas, el hombre apostó que podía beber toda la botella de un sólo sorbo… Y sí, lo hizo. Y con ello ganó la temeraria apuesta, pero casi enseguida murió presuntamente a causa de una congestión alcohólica.

Graban momento de su muerte
La hazaña de este joven quedó registrada en un video que circula en redes sociales. Festivo, Kelvin Rafael Mejía toma con una mano la botella de tequila y la bebe hasta terminarla.

En el clip se observa el momento en el que el animador de la discoteca paga al joven el dinero de la apuesta. Más tarde, se desvanece.

Con Acento

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *