Asalto en céntrica casa: atan a una ancianita Asalto en céntrica casa: atan a una ancianita
Una ancianita fue asaltada en su domicilio por dos sujetos que la amarraron, para luego despojarla de dos millones de pesos Asalto en céntrica casa: atan a una ancianita

Mérida, Yucatán, 13 de junio de 2017.- Una ancianita fue asaltada en su domicilio por dos sujetos que la amarraron, para luego despojarla de dos millones de pesos, en  el predio ubicado en el centro de Mérida.

El hecho se dió poco antes del medio día en la calle 50 entre 73 y 73 A. La señora de 92 años es propietaria de funeraria Garrido y al parecer se encontraba sola en casa cuando los asaltantes la sorprendieron. Se introdujeron a la casa y la sometieron, para poder revisar los muebles y zonas de la casa en busca del botín.

Los asaltantes se fugaron con una fuerte suma, las primeras versiones señalan cerca de dos millones de pesos, no sin antes amenazar de nueva cuenta a su víctima, para huir tranquilamente. La señora sin embargo logró pedir ayuda, pues a pesar de las amenazas, el susto y el sometimiento, no resultó con daños.

A su auxilio llegaron algunos vecinos de negocios cercanos, quienes terminaron de desatarla y la apoyaron llamando a la policía y calmando a la señora, quien aún no daba crédito de lo sucedido.

En minutos la calle se llenó de unidades, que peinaron la zona en busca de los delincuentes con la descripción que dio la señora.

El lugar quedó acordonado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, que realiza un operativo en la zona para dar con los delincuentes.

Otras de las primeras versiones, también señalan que los asaltantes llegaron en un vehículo rojo y que iban encapuchados, sin embargo, la señora logró dar algunas pistas.

También se apostaron en la terminal de autobuses y fueron colocados retenes en las salidas de la ciudad.
Los familiares de la señora también arribaron a la céntrica casa, donde los agentes están tomando declaraciones, pues al parecer es alguien que conocía los movimientos del predio. (Con Acento)

 

Con Acento

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *