Asaltó a cliente de empresas de cajas de seguridad, fue detenido Asaltó a cliente de empresas de cajas de seguridad, fue detenido
Mérida, Yucatán, 16 de noviembre de 2017.- La detención fue posible gracias al aviso oportuno del suceso al número de emergencias 9-1-1, así como... Asaltó a cliente de empresas de cajas de seguridad, fue detenido

Mérida, Yucatán, 16 de noviembre de 2017.- La detención fue posible gracias al aviso oportuno del suceso al número de emergencias 9-1-1, así como a la eficaz reacción de las fuerzas de seguridad, desplegadas en zonas bancarias, comerciales y de mayor afluencia, apoyadas en el sistema de videovigilancia.

 Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un individuo momentos después de que cometió un robo con violencia a las puertas de una empresa de resguardo de valores, en Prolongación Paseo de Montejo.

Los policías estatales capturaron al sujeto y aseguraron la motocicleta en que se transportaba al momento de cometer el robo.

El sujeto y la motocicleta se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

Con Acento

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *