Al Atlético de Madrid le “sale lo Cholo” al llegar a México: desaira a afición Al Atlético de Madrid le “sale lo Cholo” al llegar a México: desaira a afición
Con el entrenador Diego Simeone a la cabeza, el conjunto de Madrid no salió por llegadas internacionales del aeropuerto capitalino, pues decidieron que por... Al Atlético de Madrid le “sale lo Cholo” al llegar a México: desaira a afición
Ciudad de México, 24 de julio de 2017.– De madrugada, el Atlético de Madrid llegó a la Ciudad de México, donde tomó el autobús para su hotel de concentración para descansar previo al entrenamiento de esta tarde y desairaron a los medios de comunicación y a una treintena de aficionados.

Con el entrenador Diego Simeone a la cabeza, el conjunto de Madrid no salió por llegadas internacionales del aeropuerto capitalino, pues decidieron que por logística se trasladaran a la Terminal 2 donde los esperaba el transporte.

A la llegada del Atleti se dieron cita cerca de 30 aficionados que esperaban poder tomarse una foto o tener la firma de algunos jugadores, pero no fue posible. Incluso ya se habían organizado para hacerle pasillo a su equipo.

El Atlético de Madrid entrenará por la noche y este martes estará en el Estadio Nemesio Diez para el partido del centenario de Toluca.

Con Acento

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *