Activistas defienden a perros azules Activistas defienden a perros azules
Un grupo de protección animal Navi Mumbai, denunció a través de su cuenta de Facebook, la contaminación de un río cercano por parte de... Activistas defienden a perros azules

India, 18 de agosto de 2017.– Un grupo de protección animal Navi Mumbai, denunció a través de su cuenta de Facebook, la contaminación de un río cercano por parte de una fábrica, la cual pintó de azul el pelaje de algunos de los perros del área y las fábricas aseguraron que ellos ponen rejas para que no pasen los animales y éstos toman agua del río que está muy contaminado.

La organización presentó la denuncia a la Junta de Control de la Contaminación, ya que varias industrias de Taloja, arrojan sus deshechos en el río Kasadi, lo que pintó de azul a los canes.

 

Te puede interesar: Tenían un rifle y mira telescópica sin documentos

Esta es la realidad en casa zona industrial. Es necesario tomar conciencia’, escribieron en la publicación.

El grupo de protección animal confirmó que algunos de los perros han perdido el color poco a poco, pero, que aún tienen una fuerte infección en los ojos.

Las fábricas de la zona argumentaron que han puesto rejas para que los perros no puedan pasar, sin embargo, muchos de esos animales toman agua de este río muy contaminado.

Con Acento

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *