La inversión oscila en los 10.5 millones de pesos provenientes de diversas dependencias

Será este año cuando la Biblioteca Pública Central Estatal “Manuel Cepeda Peraza” comience a ser remozada gracias a la inversión de 10.5 millones de pesos provenientes del Gobierno Estatal y del Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados (PAICE) del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA).

Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de la Cultura y las Artes (SEDECULTA), Roger Metri Duarte, en el marco de la celebración del Día del Bibliotecario.

Las obras de remozamiento comenzarán este año y están encaminadas a garantizar mejores condiciones a los usuarios y dotar de un espacio digno a quienes laboran en este acervo.

Durante la celebración también se entregaron reconocimientos por 30 años de labor ininterrumpida a Ana Cano Argáez y Nelsy Azcorra Aldecua, quienes laboran en la Biblioteca Pública Central Estatal.

Catalina González Novelo y Martha Juan Sánchez, por 30 años de servicio en los municipios de Maxcanú y Valladolid, respectivamente; además de Luis Alberto Solís Vázquez y Guadalupe Flores Garrido, por 29 años en Mérida y Progreso; entre otros.

Con Acento

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *