Mérida

Terrenos baldíos, otro tema pendiente del municipio.

Mérida, Yucatán a 21 de abril 2018.- La atención al problema que generan los terrenos baldíos y las casas abandonadas, es una de las principales solicitudes que vecinos de colonias del sur de Mérida, le han realizado al candidato a diputado local del distrito VII, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Felipe Cervera Hernández.

 

Durante sus recorridos por las distintas zonas que comprenden el distrito al que aspira representar en el Congreso del Estado, Felipe Cervera ha escuchado las quejas, solicitudes y propuestas de cientos de meridanos, entre ellas la que hace referencia a los terrenos baldíos.

 

“Deberían usar esos espacios para cosas que sirvan a nuestras familias, tenemos pocas áreas verdes y muchos terrenos baldíos, deberían hacer algo para darles utilidad, pero al ayuntamiento no le interesa porque ni caso nos hace”, señaló la señora María Julieta Iuit Pool, de la colonia Zazil Ha.

 

Agregó que esos espacios representan zonas inseguras, no sólo por los riesgos de salud que generan sino también porque se convierten en lugares donde las personas realizan sus necesidades fisiológicas o incluso los utilizan para esconderse a consumir drogas.

 

Felipe Cervera, explicó que ha escuchado con atención esta problemática y aseguró que la solución a la misma formará parte de la agenda legislativa que integrará junto con sus demás compañeros legisladores tricolores luego de que el 1 de julio resulten vencedores de este proceso electoral.

 

“Desde luego que conocemos la problemática, porque la hemos visto, pero también ya estamos diseñando la estrategia indicada para revertirla, como padre de familia entiendo la preocupación que les genera tener tantos terrenos baldíos en las inmediaciones de sus domicilios”.

 

Explicó que desde el Congreso, los diputados pueden emprender acciones que permitan convertir esos terrenos baldíos en lugares útiles para la colonia y sobre todo, en lugares que no representen ningún riesgo.

 

“Estoy convencido de que con su apoyo vamos a ganar, no sólo su servidor también mis demás compañeros de partido que participan en este proceso electoral y estén seguros que trabajaremos coordinados en el Congreso del Estado para darle solución a este problema y contando con el apoyo de Víctor Caballero desde la alcaldía y de Mauricio Sahuí en el Gobierno del Estado, los resultados serán sumamente positivos”

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Acción no permitida