Por intentar extorsionar a un ciudadano dan de baja a dos policías Por intentar extorsionar a un ciudadano dan de baja a dos policías
Un ciudadano denunció a dos policías que intentaron extorsionarlo en Progreso y agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la propia Secretaría,... Por intentar extorsionar a un ciudadano dan de baja a dos policías

MÉRIDA, YUCATÁN A 23 DE MAYO DE 2017.– Un ciudadano denunció a dos policías que intentaron extorsionarlo en Progreso y agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la propia Secretaría, fueron quienes detuvieron a los policías J.M.H.M y E.R.C.K., que estaban asignados a la vigilancia de la zona costera, y de inmediato los pusieron a disposición del Ministerio Público, para que respondan ante la Ley por los ilícitos cometidos.

 El día de los hechos, el afectado se comunicó a la SSP para denunciar la actuación de los elementos. Enseguida fueron enviados los agentes de la PEI al lugar indicado por el quejoso y se logró la detención en flagrancia de los malos policías.

La Secretaría de Seguridad Pública reitera que es y será inflexible con los elementos que se aparten de la ética, el cumplimiento de la Ley y la protección de la integridad física y el patrimonio de la sociedad.

La depuración de los cuerpos de seguridad es un proceso permanente para garantizar a la ciudadanía la confiabilidad de las autoridades policiales y en consecuencia mantener a Yucatán como un estado seguro.

Con Acento

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *