Desde las gradas

¿Te gustan los arrancones ?, acude al Trackday en el Autódromo Yucatán

MÉRIDA, YUCATÁN, A 22 DE MAYO DE 2017.– El Autódromo Internacional De Yucatán “Emerson Fittipaldi” abrirá la pista al público en su cuarto Trackday este próximo fin de semana 27 y 28 de mayo en sus instalaciones, en donde la gente que cuente con algún auto o moto en buenas condiciones y que siempre han tenido el sueño de correr su vehículo en un circuito profesional de nivel internacional lo podrá hacer.

En rueda de prensa, los pilotos Alex Cámara y Gustavo Castrejón destacaron la importancia de contar con un proyecto de tan amplia magnitud en el Estado, compartiendo su destacada participación en los eventos pasados y colocando al Autódromo Yucatán en el mejor a nivel nacional.

El director de Operaciones de Jaguar – Land Rover, Germán Rodríguez, contó su experiencia como empresa, subrayando los alcances que un proyecto como el Autódromo Yucatán tiene en su marca y los beneficios de formar parte de una empresa internacional como lo son los circuitos de carreras.

Estuvo presente Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), quien expresó la importancia de contar con un Autódromo en el Estado para el desarrollo del deporte automotor e impulsar la seguridad vial de los jóvenes apasionados por la velocidad en Yucatán, y de esa manera disminuir el riesgo de accidentes en carreteras.

Exhortó a la comunidad yucateca a apoyar este tipo de proyectos los cuales crecen el catálogo turístico en la península atrayendo público nacional e internacional a los eventos.

La directora del Autódromo Yucatán, Martha Patricia Montero Azuara, señaló que mañana realizarán un Trackday exclusivo para medios de comunicación, ya que ellos son los portavoces directos de la sociedad Yucateca y la importancia de que todos vivan la experiencia del deporte automotor directamente es un pilar para el Autódromo Yucatán.

Los yucatecos tienen una cita este sábado y domingo 27 y 28 de mayo a partir de las 9 horas en las instalaciones del Autódromo Yucatán para vivir la experiencia de la velocidad como los profesionales.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida