Desde las gradas

El domingo a las 18:06 será la final y el jueves el juego de «Ida»

CIUDAD DE MÉXICO,  A 22 DE MAYO DE 2017.– La Liga Mx dio a conocer las fechas y horarios de los juegos de la gran final del torneo Clausura 2017, donde los Tigres de la Universidad de Nuevo León buscarán el bicampeonato ahora contra el equipo más popular de México, las Chivas Rayadas de Guadalajara, el domingo 28 a partir de las 18:06 horas, en el estadio Chivas.

Antes, el jueves 25, Tigres recibirá al equipo tapatío en el estadio Universitario, a las 21:00 horas.

Como se sabe, los felinos se coronaron el torneo anterior al vencer en penales a las Águilas de América, el segundo club más grande de México y ahora enfrentarán al más grande de México.

Las Chivas regresan a disputar una final después de 11 años, en la que buscará emparejar la marca del club América, que con 12 títulos es el equipo con más triunfos de la liga mexicana.

El domingo pasado, Chivas alcanzó el boleto finalista tras eliminar a los Diablos Rojos del Toluca, lo que no conseguía desde 2006.

En el juego de vuelta, Guadalajara empató 1-1 con los mexiquenses, mismo resultado que el partido de ida. El equipo que dirige el argentino Matías Almeida avanzó por su mejor ubicación en la tabla de posiciones del torneo en su fase regular.

Tigres, por su parte, viene de superar al líder Xolos de Tijuana con idénticos marcadores de 2-0. De esta manera, el conjunto felino defenderá su título que levantó en el torneo anterior.

Campeón de Campeones

Tigres y Chivas disputarán el título de Campeón de Campeones el próximo 16 de julio en el StubHub Center, de Los Ángeles, California.

Dicho trofeo lo disputan los ganadores de los torneo Apertura y Clausura de la Liga Mx.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida