Oficina del IVEY en Progreso espera atender a 450 personas al mes Oficina del IVEY en Progreso espera atender a 450 personas al mes
El Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY) ya cuenta con oficinas en Progreso, donde ofrecerá asesoría e información, ya que cuenta... Oficina del IVEY en Progreso espera atender a 450 personas al mes

PROGRESO, YUCATÁN A 12 DE MAYO DE 2017.–El Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY) ya cuenta con oficinas en Progreso, donde ofrecerá asesoría e  información, ya que cuenta con un archivo para resguardo de expedientes, sala de espera, área de registro para los diversos programas que tenemos, la intención es que los ciudadanos realicen sus trámites de forma ágil y cómoda y que espera atender a 450 ciudadanos al mes.

 

El titular del IVEY, César Escobedo May, acompañado de la directora de Regularización de Suelo, Gabriela Hernández Campos, recorrió el inmueble ubicado en la calle 39 número 638 por 112 y 114 de la colonia Vicente Guerrero y que brinda atención de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Durante una plática con los encargados de las oficinas, Escobedo May los instruyó a proporcionar detalles de los esquemas que abandera el instituto, orientados a respaldar el bienestar de familias yucatecas.

“En estas instalaciones existe personal capacitado para atender a los habitantes de esta zona, Al frente de estas nuevas oficinas se encuentran Ariel Sosa, como responsable de la misma, Miguel Acevedo, coordinador y Yarmi González, encargada del departamento jurídico.

“Estamos listos para atender en promedio a 450 ciudadanos al mes,  cifra que veníamos manejando en las oficinas anteriores. Aquí ya hemos comenzado el registro de solicitudes para el Programa de Ampliación de Vivienda para Personas con alguna discapacidad, han acudido interesados en este esquema y en estas oficinas encuentran información para su ingreso a dicho proyecto”, informó Ariel Sosa.

Con Acento

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *