Sin categoría

«La Quinta del Buitre» ya que hubo un homicidio es vinculada a proceso

MÉRIDA, YUCATÁN, A 25 DE ABRIL DE 2017.–C.R.N.C., R.A.N.C., C.G.P.N., R.A.C.P. y S.F.N.C. bien podría tener como mote negativo «La Quinta del Buitre», todo lo contrario a como se le llamó al equipo que comandaba el delantero español Emilio «Buitre» Butragueño en el Real Madrid, ya que estas cinco personas fueron imputadas por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas por los hechos ocurridos el pasado 22 de abril en la colonia San Antonio Xluch III de Mérida, donde perdió la vida José Ulises C.M. y fue lesionado José Nicolás C.C., la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante la audiencia realizada ante el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM) se decretó legal la detención de estas personas y se les impuso, como medida cautelar, la prisión preventiva durante el tiempo que dure el proceso.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 88/2017, los hechos ocurrieron el pasado 22 de abril en un predio de San Antonio Xluch III, en el que los indiciados, presuntamente, cometieron los delitos en agravio de los antes mencionados.

Tras la imputación de los delitos, la Fiscalía continuará con las indagatorias para obtener los datos de prueba pertinentes que serán presentados ante la autoridad judicial durante la audiencia de vinculación a proceso a realizarse el próximo domingo 30 de abril.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida