Sin categoría

Prisión para dos pandilleros que atacaron a una persona en San Antonio Xluch

MÉRIDA, YUCATÁN A 25 DE ABRIL DE 2017.– S.S.N.V. y D.P.R.A. no libraron la cárcel luego que la Fiscalía General del Estado (FGE) los imputó por su presunta participación en el delito de lesiones que ponen en peligro la vida cometido en pandilla por los hechos ocurridos el pasado 21 de abril en la colonia San Antonio Xluch III de esta ciudad.

En audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía aportó los datos necesarios y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, que fue concedida por la autoridad judicial por el tiempo que dure el proceso.

En la carpeta correspondiente de la causa penal 87/2017 se expone que los hechos ocurrieron en la calle 179 por 90 y 92 de la citada colonia, donde se encontraba el ciudadano A.V.K. quien presuntamente fue atacado por los indiciados junto con otros dos sujetos  provocándole diversas lesiones que fueron catalogadas como aquellas que ponen en peligro la vida.

Tras la imputación del delito, los indiciados permanecerán en prisión preventiva oficiosa y la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para obtener los datos de prueba necesarios para presentar en la audiencia de vinculación a proceso programada para el próximo 29 de abril.

 

Botón volver arriba
error: Acción no permitida