Sin categoría

Reclasifican delito a un presunto homicida ahora es por riña

MÉRIDA, YUCATÁN, A 25 DE ABRIL DE 2017.– En audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida fue vinculado a proceso J. L. B. K. por el delito de homicidio cometido en riña, en carácter de provocado y al que se le reclasificó tras los hechos ocurridos el pasado 16 de abril en la colonia Plan de Ayala Sur de esta ciudad donde perdió la vida M. A. T. C. y por el que se le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba pertinentes del caso y el Juez de Control de acuerdo a la información reunida en la causa penal 83/2017, los hechos ocurrieron en un predio de la calle 191-A de la citada colonia, donde tras una riña el indiciado presuntamente le causó diversas lesiones a la víctima, que posteriormente le causaron la muerte.

Después de la vinculación a proceso, la Fiscalía dispone de un plazo de cierre de investigación de tres meses, período durante el cual se continuará con las diligencias del caso para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación legal del indiciado.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida