Sin categoría

Vinculan a proceso por presunta autoría intelectual en crimen

MÉRIDA, YUCATÁN, A 24 DE ABRIL DE 2017.– Manuel Alberto Medina Sonda fue vinculado a proceso por la presunta autoría intelectual al delito de feminicidio agravado, agravado tras los hechos ocurridos en un predio del Fraccionamiento San Luis en esta ciudad donde perdió la vida la señora E. G. M. C.

La audiencia se celebró ante el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM).

En la audiencia realizada mediante videoconferencia, la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos pertinentes ante la autoridad judicial y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva al indiciado por un año, misma que fue concedida por el Juez de Control.

Los hechos delictuosos, de acuerdo a la información que se tiene en la causa penal 69/2017, ocurrieron el pasado 27 de marzo en un predio del Fraccionamiento San Luis de Mérida, lugar en el que la víctima fue atacada y producto del ataque, resultó con lesiones que le causaron la muerte.

Después de esta audiencia, el Juez de Control estableció un plazo de cierre de investigación de cuatro meses, período durante el cual la Fiscalía continuará con las indagatorias del caso y con ello, obtener las pruebas necesarias para sustentar la acusación.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida