Sin categoría

Presunto homicida de su cuñado no libra la cárcel

MÉRIDA, YUCATÁN A 19 DE ABRIL DE 2017.– Por presuntamente matar a cuchilladas a su cuñado, J. L. B. K. fue imputado por el delito de homicidio calificado, en una casa de la colonia de la colonia Plan de Ayala Sur.

El asesinado fue M. A. T. C. y el crimen sucedió el domingo pasado.

En la audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida la Fiscalía aportó los datos de prueba pertinentes y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por la autoridad judicial por el plazo que dure el proceso.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 83/2017, los hechos ocurrieron en una casa de la calle 191-A de la citada colonia, en donde el indiciado empezó a agredir física y verbalmente a N. I. T. C. por lo que intervino el hoy occiso, quien fue  presuntamente lesionado por el indiciado con un cuchillo, siendo que se le causaron diversas heridas que posteriormente le provocaron la muerte.

Tras la imputación del delito la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para obtener la información necesaria que permita definir la situación legal del indiciado en la audiencia de vinculación a proceso programada para el próximo 24 de abril.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida