Sin categoría

Usará brazalete electrónico, tras ser vinculado a proceso por robo

MÉRIDA, YUCATÁN A 12 DE ABRIL DE 2017.– E. A. B. tendrá que portar un brazalete electrónico, tras ser vinculado a proceso por el delito de robo calificado.

La audiencia la realizó el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida. Los hechos ocurrieron el pasado tres de abril en el fraccionamiento El Triunfo, en la comisaría de Santa Gertrudis Copó de esta ciudad de Mérida que fue denunciado por I. Y. A. G. y R. A. S. A.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba pertinentes y solicitó la imposición de medidas cautelares, siendo que la autoridad judicial aprobó las consistentes en firmar ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares, la prohibición de salir del Estado sin autorización, no acercarse a la víctima ni a los testigos, así como la colocación de un brazalete electrónico por un plazo de tres meses.

De acuerdo con la información de la causa penal 75/2017, los hechos ocurrieron en un predio del citado fraccionamiento, a donde ingresó el indiciado y presuntamente se apoderó de diversos objetos muebles  propiedad de los denunciantes.

Tras la vinculación a proceso la Fiscalía dispone de un plazo de investigación complementaria de dos meses, período durante el cual se continuará con las diligencias del caso para aportar los datos necesarios que permitan definir la situación legal del indiciado.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida